El secreto de Puente Viejo

Lesmes, por consejo de Jacinta, vuelve a acercarse a Aurora


Este jueves en «El secreto de Puente Viejo»: Conrado hace desistir a Aurora de su idea: dinamitar la cárcel no es la solución para dejarle libre. Francisca, muy ocupada con la llegada de Fulgencio, aconseja a Soledad y a Terence que inculpen a un tercero la muerte de Olmo.

En el capítulo de mañana

Conrado la hace desistir de su idea: dinamitar la cárcel no es la solución. Sea como sea, Aurora jura que no se rendirá. Terence y Soledad insisten en pedirle ayuda, pero Francisca está muy ocupada con la llegada de Fulgencio y lo único que les aconseja es que culpen a un tercero para evitar que las consecuencias recaigan sobre ellos. Lógicamente, esa es una solución que el matrimonio no se plantea. Soledad está resignada a su suerte. Simón le ofrece sus billetes para que huya con Terence.

Lesmes vuelve a tender puentes con Aurora… estas deben ser las instrucciones de Jacinta para mantener abierta la relación con la familia Ulloa-Balmes. Nicanora se queja ante Dolores pero ésta toma partido por su nuera y la defiende acaloradamente. Momento tierno entre el matrimonio: Quintina está muy enamorada y confía ciegamente en Hipólito. María y Gonzalo se cruzan con Francisca, que no quiere ni mirar a la pequeña Esperanza. Tula les pide a los hermanos que la ayuden a limpiar la chimenea y se queda sin habla al ver los lunares en Aurora y en Gonzalo.