El secreto de Puente Viejo

Lesmes le ofrece a Aurora la información para demostrar la inocencia de Conrado


Este jueves en «El secreto de Puente Viejo»Francisca piensa contarle a Fulgencio el intento de suicidio de Bernarda pero, ante el nerviosismo de la mujer, decide no delatarla. A Gonzalo le resulta imposible perdonar a su abuela y olvidar todo el daño que les ha hecho. Terence llega a casa de Emilia y Alfonso, necesita que lo escondan porque huye de una persona de su pasado.

En el capítulo de mañana

Francisca justifica que le dirá a Fulgencio el intento de suicidio de Bernarda argumentando que él sabrá bien qué hacer. Finalmente, ante el nerviosismo de la mujer, decide no delatarle. La situación de Conrado es cada vez peor. El juez tiene relación con los damnificados de la presa y no pinta bien el juicio del geólogo. Pero justo cuando peor pinta la cosa, Lesmes da a Aurora tres carpetas con la información que podrá demostrar la inocencia de Conrado. Fe se ha dado cuenta de las intenciones de Mauricio que intenta sacarle información de sus señores.

María viene a ver a Francisca. Mariana no cree que sea un buen momento pero le avisará y a la par a Gonzalo le resulta imposible perdonar a su abuela y olvidar todo el daño que les ha hecho. Como era de esperar, la petición de María de que acuda al bautizo cae en saco roto. Los impermeables no se venden pero Hipólito no se rinde. Hará una demostración práctica para relanzar el negocio. La prima de Candela ya ha dado a luz, pero ella se resiste a ir a visitarla. Terence llega a casa de Emilia y Alfonso, necesita que lo escondan: huye de una persona de su pasado. Llaman a la puerta.