El secreto de Puente Viejo

Lesmes informa a su interlocutora, que no es otra que Jacinta, de la sanación de Esperanza


Este martes en «El secreto de Puente Viejo»: Conrado explica a Aurora su pasado y la razón por la que pena en prisión; le habla de Humberto Grazalén. Gonzalo trae a Esperanza curada de casa de Tula. La alegría se desborda en El Jaral. Terence y Soledad se enteran de la visita del primo de Olmo; ambos piden ayuda a Francisca y ella accede.

En el capítulo de mañana

Conrado explica a Aurora su pasado y la razón por la que pena en prisión; le habla de Humberto Grazalén. Francisca parece dejar el camino libre al primo de Olmo. En realidad, tiene planes para Soledad. Terence y Soledad se enteran de la visita del primo de Olmo; ambos piden ayuda a Francisca y ella accede. Mauricio entiende lo que busca la señora. Entretanto, Soledad recibe la visita de Simón. Sigue sintiendo que su sitio está junto a su marido y es fría con él.

Gonzalo trae a Esperanza curada de casa de Tula. La alegría se desborda en El Jaral. Lesmes examina a Esperanza y admite que la niña está curada y la responsable es Tula. Lesmes consigue quedarse solo para hablar por teléfono con su misterioso interlocutor.¡ La interlocutora de Lesmes es Jacinta! Nicanora se deshace de Quintina con la ayuda de Dolores, y prepara una encerrona a Hipólito pero aparece Alfonso, a quien acusa de intentar propasarse con ella.