El secreto de Puente Viejo

León Castro, primo de su difunto marido, es el extraño que visita a Francisca


  • Fernando finge aceptar con ilusión la propuesta de María de acompañarle a Madrid
  • Hipólito ha decidido cancelar la boda y operar de la vista a Quintina
  • Gonzalo se las ingenia para que Alfonso se entere de la tirante relación de Rosario con Aurora

En el capítulo de mañana
Se resuelve el malentendido de Francisca: el aparecido no es Salvador, sino su primo León. El parecido es tan asombroso… que hasta don Anselmo se queda impresionado tras reencontrarse con León Castro. En general se genera inquietud por el regreso de León entre quienes le conocían. León es “presentado en sociedad” por Francisca, que no las tiene todas consigo.

Fernando finge aceptar con ilusión la propuesta de María de acompañarle a Madrid. María informa a Francisca de su viaje a Madrid con Fernando. Hipólito ha decidido cancelar la boda y operar de la vista a Quintina. Hipólito y Quintina relatan con ilusión la posibilidad de que la muchacha recupere la vista.

Gonzalo se las ingenia para que Alfonso se entere de la tirante relación de Rosario con Aurora. Alfonso, disgustado por la actitud de Tristán, le ofrece a su madre una jubilación en su casa. Candela recomienda a Tristán que no se centre únicamente en Aurora, mientras Dolores informa de que alguien ha comprado la confitería. Francisca intenta conseguir información sobre el pasado y los propósitos de León. Soledad vuelve al Jaral tras haber perdido la pista de Olmo y Federico.