El secreto de Puente Viejo

León Castro muestra un excesivo interés por Raimundo


  • Tristán intenta tranquilizar a Candela, pero los dos saben que Francisca trama algo
  • Vladimiro cree que Pedro no está preparado todavía para enfrentarse a Olmo al ajedrez
  • Olmo se excusa con Soledad por el plantón

En el capítulo de mañana
Tristán intenta tranquilizar a Candela pero los dos saben que, si Francisca ha comprado la pastelería, no puede significar nada bueno.Vladimiro cree que Pedro no está preparado todavía para enfrentarse a Olmo. Pedro está angustiado por su inminente derrota y Dolores por el inminente avance del comunismo. Muerta de miedo, Dolores atiende a dos rusos misteriosos con la ayuda de Aurora.

Mauricio informa a Francisca del excesivo interés que tiene León por trabajar con Raimundo. León admite que ha venido a saldar cuentas con Raimundo Ulloa. María se ha levantado llena de energía, mientras Candela se interesa por su salud, Mariana le cuenta que está mejor que nunca. Emilia vuelve a prevenir a su hija, esta vez con argumentos, en contra de Aurora.

Olmo se excusa por el plantón de ayer pero tampoco hoy quiere quedar con ella. Soledad acusa a Federico de haberla engañado. Él le asegura que está equivocada pero no da motivos. Mariana confiesa a su madre que le da miedo el ansia de venganza de Soledad.