El secreto de Puente Viejo

 Lamberto, hijo de Eustaquio, acusa a Saúl de apuntarle con un revolver


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Fernando recibe noticias de los secuestradores, saben que merodeó por el lugar donde tienen a los Castañeda escondidos. Raimundo habla con Fernando de su posición respecto al rescate: no tiene otra que acudir ya que ha sido él quien los ha puesto en riesgo.

Isaac vuelve junto a Antolina, que sigue sin tener síntomas de aborto y no quiere más ayuda médica. Y en el pueblo todos dan por hecho que Elsa ha cometido una locura por difícil que les parezca creerlo. Como último recurso, Elsa acude a don Anselmo para confesarse. Intenta que crea en su versión, con poco éxito. Mientras en la casa, Antolina no entiende cómo no se ha quitado ya de encima a un bebé que no desea en absoluto.

Saúl y Julieta se concentran en los preparativos de boda. Luego el Ortega va a ver a Prudencio y Raimundo para dar las gracias, pese a todo, e invitarlos a la boda. Eustaquio quiere que Severo tenga claro que no olvida, y es una clara amenaza. Luego vendrán buscando a Saúl a quien encuentran en el pueblo. Lamberto le señala: él es, padre, quien me apuntó con un revolver entre ceja y ceja.

Haz clic aquí para ver más fotos