El secreto de Puente Viejo

La verdadera Aurora se presenta ante su impostora, Jacinta


Isidro y Rita han dado por fin rienda suelta a sus sentimientos contenidos durante tanto tiempo, pero el regreso de Aníbal los llena de culpa. Francisca informa a sus allegados de su inminente boda con León y éste se da cuenta de que la Montenegro se casa por interés y no por amor. Hipólito se desmoraliza ante el interés que Quintina demuestra por el cartero.

Exclusiva Mi Zona TV

En el capítulo de mañana
Gonzalo le refiere a don Anselmo el episodio del secuestro de María y la causa del mismo. María pone al corriente a un preocupado don Anselmo de que su matrimonio no le genera peligros… pues así lo ha pactado con Fernando. Gonzalo y María comparten su conocimiento de que don Anselmo está al corriente de los hechos.La falsa Aurora, que en realidad es Jacinta, descubre que Fernando se ha colado en su habitación.
Isidro y Rita han dado por fin rienda suelta a sus sentimientos contenidos durante tanto tiempo. El regreso de Aníbal hace que, de pronto, Rita e Isidro se sientan muy culpables.

León detecta un absoluto sentido práctico en la boda propuesta por Francisca. Francisca informa a sus más allegados de su inminente boda con León. Hipólito se desmoraliza ante el interés que Quintina demuestra por el cartero. Emilia le pone a Hipólito los puntos sobre las íes. Aurora (Jacinta) se siente vigilada pero esta vez es verdad. Es la verdadera Aurora quien le sale al paso.