El secreto de Puente Viejo

La transformación de ‘El secreto de Puente Viejo’: Nuevos aires de modernidad llegan al pueblo


Nuevos tiempos llegan a Puente Viejo.

Tras más de ocho años en emisión y más de 2.100 capítulos de ‘El secreto de Puente Viejo’ en Antena 3, la ficción que produce Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV dará un salto temporal renovando su popular plaza por las que los espectadores seguirán viendo algunas caras conocidas y otras nuevas, que traerán grandes novedades en las tramas al recién estrenado 1930.

En esta temporada, los fans de ‘El secreto de Puente Viejo’ podrán ver la serie cada tarde en Antena 3 y, además, tendrán la oportunidad de poder ver antes los capítulos cada semana en ATRESplayer PREMIUM.

Empieza una nueva época, han pasado cuatro años desde que el incendio devastó Puente Viejo y en los años 30 se vivía una auténtica revolución de costumbres: la liberación de la mujer, la consagración del cine, la conquista del ocio, el deporte para las clases populares, las noches de cabarés y neón en las ciudades, la expansión de la electricidad, la radio y el teléfono, los nuevos medios de transporte como el automóvil o el avión, la producción en masa de todo tipo de objetos…

Características que veremos reflejadas en las tramas de ‘El secreto de Puente Viejo’.El Art Decó, nuevo estilo artístico de la época, también se hará visible en la decoración de las casas de los puenteviejinos.

Se inaugura como un estilo opulento después de años de austeridad. Un estilo sólido y con clara identidad propia, de carácter ornamental en un principio, sus elementos decorativos tendieron progresivamente hacia la esquematización y la abstracción geométrica, debido a la enorme influencia de movimientos de vanguardia.