El secreto de Puente Viejo

La tía Eulalia aconseja a Cristóbal que baje la intensidad del castigo a Francisca


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Matías reacciona de forma inesperada para los demás a la noticia del camión, muy asustado. Se juntará Zacarías a quien  informa: se marcha con ellos. A la par, Hernando realiza una misteriosa llamada telefónica.

Francisca evita que Fe se entere de la realidad que está viviendo cuando Cristóbal le encuentra visitándola, y la salva así de meterse en un buen lío. La tía Eulalia aconseja a Cristóbal que baje la intensidad del castigo a Francisca.

Emilia visita a la convaleciente Francisca

Fe cuenta en la Casa de comidas a todos que Francisca se está recuperando bien y que no parece retenida. Emilia aprovecha la ocasión para pedirle a chica ayuda para ver a Garrigues.

Ramiro se toma con calma la orden de reincorporarse al Ejército y Rosario se toma muy mal la marcha de Ramiro.  Emilia, por su parte,  está especialmente descorazonada pues sabe que este revés está propiciado por su trato con Cristóbal. Y así, éste reconoce ante Emilia que está detrás de la reincorporación de Ramiro al Ejército.

Mencía aparece en la Quinta, felicidad total para Carmelo. Hernando regresa desencajado: cree haber visto a Elías.

En los Manantiales extrañan la coincidencia de la marcha de Matías con la de Hernando, parece que intuyen que anduvieron trasegando y que pronto descubrirán qué ocultaban. Los hermanos se acercan a la zona donde escondieron la caja fuerte, y cuando están a punto de recuperar el dinero, la Guardia Civil cae sobre los tres hermanos.
Avance: ¿Quién es el hombre que entra en la habitación de Francisca? ¿Perderán Sol y Lucas al pequeño Marcos? Nicolás y los Castañeda se pelean en la plaza Matías y Beatriz no acaban de arreglarse Carmelo: según los abogados, lo mejor es entregar a Marcos Raimundo sospecha que Matías oculta algo Sol y Lucas deciden escapar Avance: ¿Estará Hernando en peligro?  

Haz clic aquí para ver más fotos