El secreto de Puente Viejo

La ruptura con Matías afecta a Beatriz


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Finalmente, Damián se tiene que tomar una fotografía en familia, y es que no tiene ningún pretexto lógico para negare sin levantar la liebre. Camila y Matías han sido citados por Nicolás una vez éste ha revelado las fotos.

Carmelo intenta explicarse con Adela y no lo consigue: ella no está por la labor.

Beatriz se enfrenta a su amado hermano Damián

Damián busca la cercanía de Beatriz pero en lugar de consolarla la hace sentir fatal. Beatriz busca consuelo en Emilia. No se encuentra bien con nadie ni en ningún lugar: la ruptura con Matías le está afectando muchísimo.  Y no encuentra consuelo ni en Camila.

Y es que Camila está ocupada con muchos asuntos y hasta tiene una misteriosa conversación telefónica que no comparte ni con don Anselmo.

Raimundo vuelve de viaje y la noticia de Mauricio hace que se olvide de la excusa que puso para irse. La fiesta de Cristóbal se encamina al fracaso cuando un bullicio fuera llama la atención de todos.

Severo a Carmelo: Eres un ladrón, una rata miserable Damián rondará por Los Manantiales liberado como uno más Avance: ¿Confesará Carmelo su gran impedimento para amar a Adela? Mauricio se enfrenta a una maltratadora Caridad Avance: ¿Qué favor especial dará Francisca a Severus? Francisca, dispuesta a abrirle los ojos a Severo

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!