El secreto de Puente Viejo

 La noticia de la desaparición de Emilia y Fe llega a La Casona


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Marcela consigue que Fe no se deje llevar por el miedo: están solas y deben apañarse ellas dos. Fe logra encontrar un lugar resguardado donde intentar aguardar el nacimiento del bebé y en el pueblo empieza a cundir alarma por la desaparición de Marcela.

La noticia de la desaparición de Emilia y Fe llega a La Casona a través de Nazaria, y a la par se descubre que el accidente de Saúl era parte de un plan de Francisca, quien obliga a los hermanos a hacer un cambio de papeles por la lesión del chico: él se quedará en casa trabajando en los planos de la nueva construcción que lidera Julieta y Prudencio saldrá al campo.

Prudencio se encuentra con el primer problema nada más empezar. Su relación con Larraz es mala. A la par, Francisca obliga a Julieta a trabajar en el proyecto de la casa de acogida desde La Casona sin saber que será con Saúl con quien se encuentre.

Los Castañeda y la familia de Paco se organizan para buscar a Fe y Marcela… mientras el parto continúa y Marcela ha dilatado: llega el momento de la verdad. Y Fe consigue que Marcela dé a luz de forma feliz una niña preciosa que llora. Nacimiento feliz.

Mauricio explica a Gracia y Julieta la urgencia que se le ha presentado con Saúl. Mauricio y Julieta traen a Saúl hasta La Casona y a Prudencio no le gusta demasiado.

Dolores recibe un regalo. Se trata de la aspiradora que tanto quería. Pero la alegría dura poco, pues solo está diseñada para aspirar madera y pronto se estropea. Dolores llora y Tiburcio se lamenta mucho.