El secreto de Puente Viejo

La Navidad llega a ‘El secreto de Puente Viejo’


A finales de este mes y principios de enero llegará la Navidad a ‘El secreto de Puente Viejo‘, en esta época del año podremos disfrutar con dos nuevas tramas dedicadas a estas fechas tan señaladas, según informa Fórmula TV.

El grupo de música ‘DeuDeVeu’, los invitado de honor

Para una de estas nuevas tramas navideñas, estos actores-cantantes catalanes visitarán Puente Viejo  para interpretar a los hermanos Gutiérrez. Unos jóvenes muy misteriosos que visten prácticamente igual y saben cosas que nadie más conoce, incluso llegando a  salvar de un disparo fortuito a  Nicólas.

Además serán los encargados de cantar unos villacincos para alegrar las fiestas en el pueblo, tras tener que sustituir a un grupo de niños que Hipólito estaba enseñando a cantar y que por desgracia terminan todos afónicos sin poder recuperar la voz el día de Navidad. Entonces, los hermanos Gutiérrez sorprenden cantando con sus voces angelicales en la plaza a los allí presentes.

Muñecas de Onil, originales de la época

En cuanto a la otra trama navideña de ‘El secreto de Puente Viejo’ vendrá de la mano, con la llegada de otro nuevo personaje: Tadeo, un vendedor de muñecas de Onil, quién acordará un trato con Pedro para poder vender sus muñecas en la plaza y que jura no marcharse hasta que todos los niños del pueblo reciban un regalo de Reyes. Para lo que confeccionará una lista con los más desfavorecidos y regalarles una muñeca a cada niña.

Dichas muñecas de Onil son auténticas, pertenecientes a los años veinte, ya que el Museo de la Muñeca de Onil ha colaborado gratuitamente ofreciéndolas a la productora (Boomerang TV). Por otro lado el equipo de atrezzo y regiduría han realizado una réplica exacta de los carros de los vendedores de esta época, el cuál será utilizado por Tadeo para vender las muñecas en la plaza.