El secreto de Puente Viejo

La Guardia Civil se presenta en Puente Viejo tras el segundo manifiesto de Raimundo


Este viernes en ‘El secreto de Puente Viejo’: Mariana quiere que Nicolás se dedique a la fotografía y Nicolás está contento con su nueva ocupación. Don Anselmo insiste en que diga a Mariana la verdad sobre su familia, pero él no se atreve. Los pájaros se han comido la incipiente cosecha de pamplinas de Pedro y Dolores en las tierras de Guillermo.

En el capítulo de mañana

Alicia se encarga de que Conrado sepa que a David le encantaría ir a la boda de María y Gonzalo y le convence para que sea invitado. Alicia le pide a Aurora que, si por casualidad Conrado le pide que vayan a la boda, se niegue. Cuando Conrado pide permiso para que David vaya a la boda, Aurora, con buenas palabras, dice que no. Alicia se hace la dolida delante de Conrado y le manipula para que él tampoco acuda al enlace.
Luisa ve talento en los poemas de Quintina y se ofrece a ser su profesora. Por otro lado, reconoce que ha venido buscando a Raimundo para incorporarlo a la causa anarquista. Preocupación por la publicación del nuevo artículo de Raimundo mientras llega la Guardia Civil a Puente Viejo, ¿a detenerlo? Don Anselmo ha desaparecido y Alfonso y Gonzalo corren en su busca.