El secreto de Puente Viejo

La Guardia Civil detiene a Onésimo y Paco el del Molino


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Antolina consigue manipular a Isaac y lo predispone contra Consuelo y los demás en el asunto de Elsa. Pero cuando éste pide explicaciones a Consuelo, sale trasquilado; la mujer no admite nada ni le deja ver a Elsa. La teoría del envenenamiento empieza a parecer plausible ante todos y Antolina asegura que ella está libre de pecado… finalmente, Zabaleta aparece con los resultados.

Raimundo irrumpe en el despacho rompiendo la tensión que se había establecido entre María y Fernando. El abuelo previene a María sobre su acercamiento al Mesía, pero como ésta no le hace caso, irá donde el mismísimo Fernando a dejarle claro que no piensa dejarle a hacer nada malo contra su nieta. Entonces, Fernando estalla.

La demanda ha sido admitida y ahora Saúl pasa aviso a los demás respecto al peligro de Eustaquio, por mucho que celebren, la demanda es solo un primer paso y el minero tiene pinta de ser muy peligroso como para aceptar un veredicto sin más. Como consecuencia Severo avisa a Pilar de que van a contratar hombres que hagan guardia en Las Lagunas. Eustaquio Molero se presenta en Puente Viejo buscando a Severo. La Guardia Civil aparece para detener a Onésimo y Paco el del Molino por falsificar billetes en la funeraria.