El secreto de Puente Viejo

La foto del reencuentro de Megan Montaner y Álex Gadea, Pepa y Tristán en ‘El secreto de Puente Viejo’


Seguro que todos los seguidores de ‘El secreto de Puente Viejo‘ recuerdan con cariño la historia de Pepa la partera y Tristán. Fue la primera gran historia de amor, con la que se inició la serie. Ahora, 6 años después del inicio los actores que dieron vida a estos personajes se han reencontrado y lo han compartido con sus fans. Sigue leyendo para ver la foto del reencuentro.

Álex Gadea y Megan Montaner, Tristán y Pepa en El secreto de Puente Viejo

Megan Montaner y Álex Gadea, Pepa y Tristán en ‘El secreto de Puente Viejo‘, siguen manteniendo una gran amistad debido a la relación tan especial que forjaron durante las primeras temporadas de la serie, en las que fueron los grandes protagonistas y consiguieron atrapar a la audiencia convirtiendo a la serie en referencia de las tardes.

Más de seis años después del inicio, se han reencontrado y ha sido Megan la que ha subido una preciosa foto en la que aparecen juntos a la que ha añadido un bonito mensaje: “Amistades criogenizadas. ¡Te quiero muñeco!“, son las palabras que dedica la actriz a Álex. ¡Nos encanta veros juntos de nuevo!

Reencuentro de Megan Montaner y Álex Gadea, Pepa y Tristán en El secreto de Puente Viejo, serie de Antena 3

¿Recuerdas el momento en el que Tristán y Pepa se vieron por primera vez? ¡Haz clic aquí para verlo!

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!