El secreto de Puente Viejo

La familia Mirañar va a perder su negocio acusados de insalubridad


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Ante las preguntas de Saúl, Prudencio sigue manteniendo en secreto la huida de Julieta con cierto aire de reto: dice que Julieta está en su alcoba y que no se atreva a importunar su descanso. Pero, finalmente, Prudencio no tiene más remedio que reconocer que Julieta ha desaparecido: organizarán una batida de búsqueda.

Melitón no bromea: la familia Mirañar va a perder su negocio acusados de insalubridad. Tras el comunicado, los Mirañar salen apesadumbrados mientras los guardias empiezan a guardar la mercancía en cajas para su destrucción.

Carmelo intenta defender a los Mirañar enfrentándose a Pérez de Ayala, pero resulta un gesto inútil, pues éste amenaza con más acciones como esta. Y sí, es un juego de presión que continúa con el General haciéndose el encontradizo con Marcela y haciendo carantoñas a Camelia.

Adela visita a Irene que se va sintiendo más cómoda con Severo y en Puente Viejo, y es que entre ambos, empieza a surgir una amistad tranquila.