El secreto de Puente Viejo

La familia Mella llega para instalarse en Puente Viejo y guarda un secreto


Durante los primeros días, su llegada calará hondo en los puenteviejinos y serán bien recibidos ante la noticia de que abrirán un nuevo negocio, este jueves en ‘El secreto de Puente Viejo‘.

La familia Mella, encabezada por Yolanda y Gabriel, aparece en Puente Viejo: su intención es instalarse en el pueblo. Son una familia integrada por cinco personas, los padres con sus tres hijos. La hija mayor del matrimonio, Beatriz, es muda.

La Familia Mella, con Gabriel Mella (interpretado por Paco Marín), su esposa Yolanda (Fátima Baeza), su hija Beatriz (Giulia Charm) y los pequeños José Antonio (Romeo Babiano) y Miguel (Toni Gómez), llegarán a Puente Viejo para instalarse y abrir un nuevo negocio de aguas: “Los Manantiales”.

Durante los primeros días, su llegada calará hondo en los puenteviejinos. La perspectiva de un nuevo negocio será bien vista en el pueblo pero, pese a las buenas apariencias, un secreto se cierne sobre la familia.

    

Además, Francisca Montenegro no está dispuesta a que unos forasteros se asienten en el pueblo y ganen popularidad a su costa. Gabriel, el cabeza de familia, se enfrentará a Doña Francisca por la propiedad del Jaral. ¿Quedará la finca en manos de los Mella? ¿Será Francisca la nueva propietaria? ¿O Aurora decidirá quedarse en Puente Viejo manteniendo así la casa de su familia?

Mientras, Alfonso reaparece muy distinto, derrotado y con la cara magullada. ¿Dónde habrá estado? Sol pide explicaciones a Severo por el acuerdo que está negociando con Eliseo: no puede acceder, es un chantaje en toda regla, Eliseo jamás les va a dejar en paz, por mucho que le dé la mitad de su patrimonio. Ella nunca habría querido que las cosas llegaran tan lejos. Ellos le explican que en realidad es una trampa.

 

Haz clic aquí para ver más fotos