El secreto de Puente Viejo

La divertida bienvenida de los actores de Puente Viejo a Chanel Terrero (Lucía)


La actriz Chanel Terrero se incorpora a la serie ‘El secreto de Puente Viejo‘ para dar vida a Lucía, una amiga de Camila que traerá alegría a Los Manantiales. Sus compañeros han querido darle una calurosa bienvenida en redes sociales publicando estas divertidas fotos.

Con Lucía Los Manantiales se llenarán de luz, risas y música. Su presencia traerá un soplo de aire fresco que hará desaparecer la tristeza en la que todos estaban sumidos. Mientras que para Camila (Yara Puebla) supondrá volver a sus raíces y a su juventud, Beatriz (Giulia Charm), que atraviesa un momento complicado en su relación con Matías (Iván Montes), quedará fascinada por su carácter arrollador.

Además, cuando Lucía conozca a Nicolás (Alejandro Sigüenza), saldrá a relucir su parte más gamberra y sensual. La cubana quedará fascinada por ese hombre tan alto, tan rubio y tan guapo, y terminará de volverse loca cuando se entere de que está disponible. Sin embargo, lo que inicialmente Lucía había planeado como una corta visita antes de regresar a su país, cambiará cuando conozca al apuesto marido de su amiga, Hernando (Ángel de Miguel).