El secreto de Puente Viejo

La confesión de Isaac


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Elsa regresa al pueblo tras su salida de la cárcel y se encuentra con un caluroso recibimiento. Consuelo está feliz de ver a Elsa libre, pero le preocupa que no esté del todo bien. Ante el estupor de Matías por la marcha de Antolina, Isaac confiesa que hizo chantaje para que se marchara.

Marchena está solo y bebe. Parece preocupado, pero no quiere decir a Matías el porqué. De pronto, y aparentemente sin venir a cuento, Marchena aparece en La Casona a ver a la señora, pero en cambio a Mauricio no le sorprende su visita.

La pareja está involucrando tanto a María con los preparativos de su enlace, que esta reacciona con un exabrupto: no es ella quien se casa. Luego, María confiesa a su abuelo cómo se siente y eso hace que se sienta mejor, liberada.

Prudencio se encuentra con Irene y le comenta que ha dilatado la devolución del préstamo que le hizo a su marido, por tanto, no tienen que salir de su casa. Pero Irene no reacciona como éste habría imaginado: no se muestra agradecida, sino que le expresa el rechazo que le produce su profesión, la usura. Y es que Irene está angustiada con su marido. Mientras, Severo espera a sus “sicarios”, pero la repentina aparición de Irene y Adela hace peligrar la cita.

Adela confirma la charla de Victoria Kent en la asociación de mujeres y Carmelo la felicita. Espera que nadie tome represalias por ser ésta una figura controvertida.

Haz clic aquí para ver más fotos