El secreto de Puente Viejo

La chanza semanal de Los Manantiales: Two Houses Too Furious


Como cada semana, te traemos la sección semanal ‘La chanza semanal de Los Manantiales‘, donde veremos con un toque de humor, con chanza, como dirían en la serie, lo que nos espera en los siguientes capítulos. Una versión alternativa y complementaria al avance semanal donde cada semana descubres lo que está por venir en la serie. Gracias a Geni y a la página “Los Manantiales”.

Capítulo 1507 (lunes, 6 febrero): La Madrastra

El informe del médico deja descolocado a Hernando. El ánimo de Damián está un poco alicaído y deja caer que la actitud de su madrastra es la causa. Hernando habla con su mujer y le dice que no va a permitir que trate así a su hijo.

Capítulo 1508 (martes, 7 febrero): Two Houses Too Furious

Hernando reprocha a su mujer que no colabore con el tratamiento de Damián, pero como si le hablara de barcos. Ella cree que está siendo coherente y que su actitud no es nada reprochable, algo que sulfura a su marido. Cuando Don Anselmo llega para interesarse, Hernando le dice que está indignado con su esposa.

Capítulo 1509  (miércoles, 8 febrero): Yo no soy tonto

Camila cambia de estrategia y decide colaborar con la terapia de Damián. Pide disculpas por su intransigencia, pero no lo debe hacer con mucha convicción porque Damián se da cuenta de que miente.

Capítulo 1510 (jueves, 9 febrero): Un milagro

Camila y Nicolás se alían para desenmascarar a Damián, quien durante una discusión con su  madrastra abrió la boca de más y puso a Camila sobre la pista de que quizás él fuera el asesino de Rogelia. Así que volviendo a cambiar de estrategia, Camila pretende darle cuerda hasta que se ahorque, buscará que él mismo se delate delante de su padre.

Hernando, por otra parte, recibe buenas noticias del médico. En breve se podrá dar a Damián por curado.

Capítulo 1511 (viernes, 10 febrero): El Juego de la Fosa

De muerto en muerto y tiro porque me toca.

En vista de que el doctor va a dar el alta a Damián. Nicolás y Camila se ven obligados a acelerar la investigación, por eso, con la excusa de realizar un catálogo nuevo, intentan hacerle una fotografía para mostrarla a los testigos que afirmaron haber visto a un chico de unos veinte años por los alrededores del convento donde residía doña Remedios. Pero, al igual que en su día pasó con Elías, Damián consigue eludir el objetivo.

Damián necesita librarse de Camila y ha ideado un plan perfecto. Ve su oportunidad cuando ella sale para encontrarse con Matías y Nicolás.