El secreto de Puente Viejo

La chanza semanal de Los Manantiales: Tras el alacrán llega la serpiente


Como cada semana, te traemos la sección semanal ‘La chanza semanal de Los Manantiales‘, donde veremos con un toque de humor, con chanza, como dirían en la serie, lo que nos espera en los siguientes capítulos. Una versión alternativa y complementaria al avance semanal donde cada semana descubres lo que está por venir en la serie. Gracias a Geni y a la página “Los Manantiales”.

Capítulo 1466 (Lunes, 5 de diciembre): El Terrario

Así van a tener que rebautizar a Los Manantiales, pues tras dar cobijo al alacrán ahora alojarán a la serpiente. Todos le dan la bienvenida, excepto Matías que de reptiles sabe bastante no en vano él mismo ha sido miembro de un nido de víboras.

Beatriz no puede ocultar por más tiempo el dolor que le producen los resultados de las curas de Matías, aunque prefiere sufrir en silencio antes que herir el orgullo del chico.

En su cuarto, Ismael se cambia de ropa. Tiene la espalda quemada. ¿Qué le habrá pasado?

Capítulo 1467 (Miércoles, 7 de diciembre): Rogelial

Matías sigue sin fiarse de Ismael y así se lo dice a su padre. El nuevo comercial se ha ofrecido para ayudarle en la tienda y a él no le hace ni pizca de gracia. Y menos que le haría si supiera que su nuevo compañero de trabajo es un obseso del orden, en cuanto coloque un frasquito fuera del patrón establecido, lo flambea.

Para Beatriz se acabó el sufrir en silencio. Rogelia ha decidido que en Los Manantiales no hay lugar para mártires e informa que la muchacha lleva varios días con dolor y empeorando. Ismael aprovecha para darle otro golpe a la confianza de Matías: quizás no es tan buen enfermero como se piensa y sus cuidados le están haciendo más mal que bien a su novia.

Capítulo 1468 (Viernes, 9 de diciembre): Las cigüeñas no vienen de París

Camila sufre un desmayo y tiene problemas estomacales. (A ver cómo se las arregla para comunicar en Los Manantiales que la cigüeña no viene de París)

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!