El secreto de Puente Viejo

La chanza semanal de Los Manantiales: El Revelation Day sin Hernando Darth Vader


La semana del 18 al 22 de julio en ‘El secreto de Puente Viejo‘ pasarán muchas cosas como ya os hemos contado en el avance semanal (haz clic aquí si quieres leerlo). Pero ahora es el momento de ver las tramas de Los Manantiales de una forma diferente y divertida, o «con chanza«, como dirían en Puente Viejo. Gracias a Geni y a la página «Los Manantiales».

Las chanzas de Los Manantiales: Hernando es el padre de Beatriz

Capítulo 1371 (Lunes, 18 de julio): Revelation Day

La indiscrección de Camila nos va a privar a todos del súper momento… ese momento que los seguidores de la trama llevamos esperando meses. El momento Darth Vader de Hernando, así que tendremos que conformarnos con la versión en diferido.

Matías va a pagar el pato de la nueva fiiliación de su ex. Bea le echa en cara que mantuviera a Hernando escondido en la bodega (gracias Cami, otra inestimable aportación tuya, el pobre no se va a poder ni defender, pero bueno, también se merece un par de collejas por la forma de romper con la niña, que apande). Elías, por su parte, se sube al carro de la indignación de Beatriz y aprovecha para poner en duda las acciones de Camila. Él tampoco la entiende.

Capítulo 1372 (Martes, 19 de julio): Regresión

Camila quiere que Bea vaya a ver a su padre para ver si con ella suelta la lengua, pero pasa lo que nadie esperaba. En lugar de soltar la lengua de Hernando, se recoge la de Bea y vuelve a ser la que era.. (supongo que la niña querría gritarle a Camila que de ir a ver a papá NI HABLAR, pero prefirió hacerle una demostración).

Capítulo 1373 (Miércoles, 20 julio): La tela de araña de Elías

Camila no quiere que le hurguen en la cabeza a Beatriz, pero hay muchas formas de hurgar y no todas son quirúrgicas, Elías lo sabe bien y aprovecha para tejer su tela de araña en la mente de las chicas.

Capítulo 1374 (Jueves, 21 de julio): La incontinencia verbal, contagiosa y peligrosa

Don Anselmo ha pasado tanto tiempo con Camila que se ha contagiado del virus de la incontinencia verbal. Hernando, al saber que la única forma de salvar el cuello es delatando a la niña, toma una decisión drástica.

Capítulo 1375 (Viernes, 22 de julio): Autodestrucción

Padre e hija se están dejando ir. Deben de ser los genes Dos Casas. El lema familiar es: No luches, prende la mecha.

Estos divertidos avances alternativos han sido escritos por Geni Fernández Pérez. Muchas gracias también a la página de Los Manantiales (Twitter / Facebook) por el descubrimiento.

Haz clic aquí para leer el avance semanal