El secreto de Puente Viejo

La chanza semanal de Los Manantiales: Puente Viejo se cuela en los programas de TV


Como cada semana, te traemos la sección semanal ‘La chanza semanal de Los Manantiales‘, donde veremos con un toque de humor, con chanza, como dirían en la serie, lo que nos espera en los siguientes capítulos. Una versión alternativa y complementaria al avance semanal donde cada semana descubres lo que está por venir en la serie. Gracias a Geni y a la página “Los Manantiales”.

Capítulo 1492 (Lunes, 16 de enero): Si lo sé no vengo

Según Onésimo, la investigación oficial determina que todos los indicios apuntan a que Rogelia se ha suicidado, algo que a Hernando no termina de convencerle.  Aún así, debe llevar los restos del ama de llaves a la familia y de paso asistirá al funeral.

Ismael mientras aprovecha para rebuscar en el despacho de Hernando y en las pertenencias e Rogelia la carpeta que el ama de llaves le robó y cualquier documento que estuviera en posesión de Rogelia y que le incrimine.

Capítulo 1493 (Martes, 17 de enero): Un, dos, tres…

Beatriz está desconsolada. Matías intenta darle ánimos creyendo que está así por lo sucedido con Rogelia, pero lo que realmente le ocurre a la muchacha es que se la ha jugado con Ismael y en la tarjetita elegida no estaba el apartamento en Torrevieja.

Capítulo 1494 (Miércoles, 18 de enero): Wipe out

A pesar de que Matías consiguió sortear todos los obstáculos que se le han presentado desde que llegó Ismael, al final ha resbalado en el último y ha quedado fuera de juego. Beatriz rompe su relación y él prefiere no seguir trabajando en Los manantiales.

Capítulo 1495 (Jueves, 19 de enero): Pasapalabra

Beatriz miente a Ismael y le dice que él no ha sido el motivo por el que dejó a Matías.

Camila intenta convencer a Beatriz de que dé marcha atrás en su ruptura con Matías. Que nadie se la merece más que él, pero Beatriz prefiere no oír hablar del tema.

Capítulo 1496 (Viernes, 20 de enero): ¿Qué apostamos?

Hernando, tras descubrir la carpeta que Rogelia le quitó a Ismael y de ver las notas que le señalan, decide actuar como si nada a la espera de que el chico cometa un error y se delate solo.