El secreto de Puente Viejo

La chanza semanal de Los Manantiales: Matías buscó pero fue Ismael quien la encontró


Como cada semana, te traemos la sección semanal ‘La chanza semanal de Los Manantiales‘, donde veremos con un toque de humor, con chanza, como dirían en la serie, lo que nos espera en los siguientes capítulos. Una versión alternativa y complementaria al avance semanal donde cada semana descubres lo que está por venir en la serie. Gracias a Geni y a la página “Los Manantiales”.

Capítulo 1456 (Lunes, 21 de noviembre): Abracadabra

Hernando no se resigna a quedarse inválido e intenta caminar por todos los medios. Primero busca la ayuda de Camila y luego la de Rogelia. Más tarde comunica a su mujer que tiene algo que decirle (¿qué será, será…?).

Capítulo 1457 (Martes, 22 de noviembre): La C.I.A. (Camila Inteligence Agency)

Hernando y Rogelia siguen con su plan a espaldas de Camila. Él le pide una silla de ruedas y ella acepta traérsela, aunque intuye que tanto su marido como el ama de llaves le esconden algo y eso es algo que no puede ser. Secretos con ella, no.

Capítulo 1458 (Miércoles, 23 de noviembre): Prohibido estacionar

Ante la insistencia de Camila, Hernando y Rogelia se ven obligados a desvelar el misterio: estaban preparándole una sorpresa, Hernando ya puede sostenerse de pie. La fiesta es grande, pero los negocios no se mantienen solos, así que por la tarde cada uno se dedica a sus tareas, excepto Beatriz, que decidió dar un paso por el monte y por querer salvar a un lindo gatito se metió en zona prohibida y acabó en el cepo.

Capítulo 1459 (Jueves, 24 de noviembre): ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?

En los Manantiales están tomando un tentempié mientras esperan a un distribuidor, sin saber que en el bosque cercano, Beatriz está a punto de ser un banquete para la manada de lobos local. Sola, herida y muerta de miedo, es salvada in extremis por un viajero misterioso.

Capítulo 1460 (Viernes, 25 de noviembre): Verde que te quiero verde

Matías buscó y rebuscó y ni rastro de Beatriz encontró. Desesperados en Los Manantiales por la falta de noticias, quedan aliviados tras la llamada de Lucas para avisarles que Beatriz está bien. Ella, por su parte, cuenta embelesada, para disgusto de Matías que no puede evitar ponerse verde de envidia y de celos, su aventura y de cómo un chico muy guapo llegó en su rescate. El héroe anónimo resulta ser Ismael, el distribuidor que esperaban en Los Manantiales.

Haz clic aquí para leer el avance semanal

Avance semanal de ‘El secreto de Puente Viejo’: Hernando logra mantenerse en pie

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!