El secreto de Puente Viejo

La chanza semanal de Los Manantiales: Los remedios caseros de Camila que nadie debería seguir


Como cada semana, te traemos la sección semanal ‘La chanza semanal de Los Manantiales‘, donde veremos con un toque de humor, con chanza, como dirían en la serie, lo que nos espera en los siguientes capítulos. Una versión alternativa y complementaria al avance semanal donde cada semana descubres lo que está por venir en la serie. Gracias a Geni y a la página “Los Manantiales”.

Capítulo 144 (lunes, 31 octubre): La botica de Camila

Es el libro que todos deberíamos tener sobre remedios caseros que jamás hay que poner en práctica. Nos va la vida en ello.

En su estrambótico plan de hacer creer a Néstor que todavía lo quiere, Camila no ha calculado los riesgos y cuando él se pone cariñoso en su alcoba, al no encontrar ninguna excusa para zafarse, termina por pasar lo inevitable.

La botica de Camila “Capítulo III: Cómo deshacerse del contacto de una tarántula.” Pag. 13.

Después del fiasco que ha resultado ser el remedio contra la araña, Camila siente que debe bañarse en salfumán, pero debe disimular ante el cubano. Néstor, ajeno a la urticaria que le produce a Camila tenerle cerca, le dice que quiere llevársela cuando se marche de Puente Viejo.

La botica de Camila “Capítulo VI: Cómo disimular ante una propuesta inesperada.” Pag. 28.

Antes de partir y como agradecimiento hacia el pueblo por su hospitalidad, Néstor quiere ofrecerles de regalo una nueva manera de sepultar a los muertos. No en vano, en un pueblo con tanto fiambre, ser innovador y creativo puede tener sus ventajas.

La botica de Camila “Capítulo IX: Cómo conseguir que un invitado indeseado se integre en la fista.” Pag. 40.

Sin emisión de nuevo capítulo (martes, 1 noviembre): Día de difuntos

No hay capítulo, con tanta tumba que adecentar, nos salvaremos si en Puente Viejo no necesitan tres días.

Capítulo 1444 (miércoles, 2 noviembre): El concepto es el concepto

Pero en Puente Viejo parece que les cuesta entenderlo, o eso piensa Néstor al ver como sacan el cuerpo de Hernando de entre los escombros.

Camila al enterarse del accidente corre a auxiliar a su esposo, pero al llegar al lugar sus nervios ya no pueden soportarlo más

Y en casa, la instalan en su alcoba dónde gracias al sedante que le administro Lucas duerme plácidamente. Pero no está sola, Néstor se ha quedado con ella y la contempla de un modo en la que un primo no debería contemplar a su prima.

Capítulo 1445 (jueves, 3 noviembre): Me encanta que los planes salgan bien…

En el pueblo todos están preocupadísimos por el estado de Hernando, al que Lucas ordena que lleven al dispensario para operar. ¿Pero todos están preocupados? No. Hay alguien que no cabe en sí de gozo. Y cuando Rosario recuerda que hace tiempo Conrado sufrió un accidente similar y que resultó ser un sabotaje, Camila intuye que su primito pueda ser el responsable.

Capítulo 1446 (viernes, 4 noviembre): Oops I did it again…

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y Camila el único que va de desastre en desastre y todavía piensa que hace lo correcto. A pesar del pésimo resultado obtenido hasta ahora con su megaplan, ella sigue confiando en su modus operandi así que vuelve a ponerse melosa con el cubano y le agradece que la haya librado de su marido. Luego acude junto al lecho de un inconsciente Hernando y confiesa sus pecados.

Haz clic aquí para leer el avance semanal

Avance semanal de ‘El secreto de Puente Viejo’: Hernando queda atrapado en un grave accidente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!