El secreto de Puente Viejo

La chanza semanal de Los Manantiales: Y llegó la garrapata, Camila me lo confirmó


Como cada semana, te traemos la sección semanal ‘La chanza semanal de Los Manantiales‘, donde veremos con un toque de humor, con chanza, como dirían en la serie, lo que nos espera en los siguientes capítulos. Una versión alternativa y complementaria al avance semanal donde cada semana descubres lo que está por venir en la serie. Gracias a Geni y a la página “Los Manantiales”.

Gente de zona ft Camila - La Garrapata ha llegado a El secreto de Puente Viejo

Capítulo 1433 (lunes, 17 octubre): El libro secreto de los perfumes

Mientras Hernando trabaja en la planificación de las canalizaciones, el primito venido de Cuba sigue trabajándose a su mujer, a pesar de que lo suyo está condenado a ser un vexátio interruptus, porque no hay manera de que la pille a solas y se mantengan así el tiempo suficiente como para conseguir lo que se propone. En este caso, el causante de la interrupción ha sido Don Anselmo.

Ajeno al acoso y derribo que somete Néstor a Camila está Hernando, quién ha quedado ensimismado con un libro antiguo sobre perfumes.

Capítulo 1434 (martes, 18 octubre): La noche me confunde

Camila primero le cantó a Néstor aquello de “No, no es amooor, lo que tú sientes, se llama obsesióooon”, para después pensar que se ha excedido con el muchacho y entonces querer curarle el ego dándole lo que desea. Ay dios, ¿per hija de mi vida, tú no serás antepasada de Dinio?

Capítulo 1435 (miércoles, 19 octubre): Directo desde Cuba, les presentamos… ¡La Garrapata!

Camila anda desesperada, no se saca a Néstor de encima ni con agua caliente. Quizás debería probar con la sal y no precisamente de las que venden y por las que el cubano se está interesando tanto.

Capítulo 1436 (jueves, 20 octubre): Deja Vú

Néstor avisa a Camila de que empieza el juego. ¿Pero qué juego, si esto parece el día de la Marmota? Néstor acosa a Camila. Un tercero la salva. Néstor dice que no se va sin su hija. Camila le dice que tiene que esperar. Y bucle vuelve a empezar.

Capítulo 1437 (viernes, 21 octubre): Cuerno aquí y cuerno allá. Tú límate, tú límate

Camila vuelve a estar de paseo con su primo. Un primo demasiado carnal al parecer de Dolores Mirañar, quien no puede ni quiere perder la oportunidad de abordar a Hernando en el pueblo y ponerle al tanto sus sospechas.

Haz clic aquí para leer el avance semanal

Avance semanal de ‘El secreto de Puente Viejo’: Nicolás confiesa a Matías que Alfonso intentó asesinarle