El secreto de Puente Viejo

La chanza semanal de Los Manantiales: Las últimas voluntades de Hernando


Como cada semana, te traemos la sección semanal ‘La chanza semanal de Los Manantiales‘, donde veremos con un toque de humor, con chanza, como dirían en la serie, lo que nos espera en los siguientes capítulos. Una versión alternativa y complementaria al avance semanal donde cada semana descubres lo que está por venir en la serie. Gracias a Geni y a la página “Los Manantiales”.

Capítulo 1446 (Lunes, 7 de noviembre): Oposiciones en Los Manantiales

Plazas ofertadas:

1 Ama de llaves

Y la de patrón en lista de espera.

Para cubrir esas plazas llega Rogelia para postularse a ser el ama de llaves y como patrón, Néstor ya hace días que se comporta como una pitón, midiendo a su presa antes de zampársela.

Capítulo 1447 (Martes, 8 de noviembre): ¡Mentiroooosaaaa!

Camila está jugando con fuego y al final se va a convertir en la mujer antorcha. Mientras camela a Néstor con carantoñas y arrumacos, a su espalda se pasa el tiempo junto a la cama de Hernando. Pero el cubano que es como el ojo de Sauron y todo lo ve ya no se traga el cuentito.

Capítulo 1448 (Miércoles, 9 de noviembre): El juego de Lego

La bipolaridad de Camila tiene a Néstor hecho una furia. No hay nada peor para un hombre que no saber armar un rompecabezas, y comprender el comportamiento de Camila y armar el puzle que le permita entenderlo es todavía más complicado que montar un mueble de IKEA. Así que ella encuentra la solución para mantener calmado al primito, lo involucra en la reconstrucción.

Capítulo 1449 (Jueves, 10 de noviembre): Últimas voluntades

Lucas llega a Los Manantiales para anunciar que la mejoría de Hernando no es más que la mejoría de la muerte, para desolación de su familia. Pero Hernando cual todo de pipas Facundo, no quiere irse de este mundo sin haber entregado su último perfume. Así, en un momento de lucidez le hace el encargo a Matías.

Capítulo 1450 (Viernes, 11 de noviembre): Mi gran fuga griega

Lo de griega es porque seguramente acabe en tragedia.

Néstor está a punto de matar a Hernando, pero Camila logra evitarlo en el último momento. ¿Para qué cometer un asesinato si total ya está desahuciado tal y como dijo el médico? Camila lo convence de que lo mejor es esperar hasta que Hernando muera para irse. Néstor acepta, pero no puede evitar que todo ese asunto le huela a chamusquina. Y desencaminado no está, porque más tarde Camila habla con Don Anselmo y le dice que si ella desparece, que se encargue de retrasar la búsqueda. Lo mejor para todos es que ella se marche.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!