El secreto de Puente Viejo

La chanza semanal de Los Manantiales: La peculiar terapia de choque para Damián


Como cada semana, te traemos la sección semanal ‘La chanza semanal de Los Manantiales‘, donde veremos con un toque de humor, con chanza, como dirían en la serie, lo que nos espera en los siguientes capítulos. Una versión alternativa y complementaria al avance semanal donde cada semana descubres lo que está por venir en la serie. Gracias a Geni y a la página “Los Manantiales”.

Capítulo 1502 (lunes 30 enero): La familia crece

Damián consigue que su padre le dé una oportunidad tras aceptar ver a un especialista para que trate sus problemas psicológicos.

Hernando pide a Nicolás que reúna a su familia porque necesita contarles algo.

Capítulo 1503 (martes 31 enero): El doctor

Mientras Beatriz recrimina a su hermano que le haya ocultado semejante información, porque de haberlo sabido, jamás se hubiera dejado llevar por las hormonas, Hernando y Camila se reúnen con el terapeuta que va a tratar a Damián.

Capítulo 1504 (miércoles 1 febrero): Terapia de choque

Damián por fin conoce al médico que se va a encargar de su terapia y parece que sus métodos no le hacen mucha gracia.

Por fin el chico es consciente de que si quiere seguir adelante con lo que tiene entre manos, necesita colaborar con el doctor, lo que haga falta para conseguir sus propósitos. El médico se reúne con Hernando y le da buenas noticias: la primera sesión ha salido bien.

Por muchas buenas sensaciones que tengan el médico y Hernando, a Camila, la actitud de Damián, le huele a chamusquina, así que aunque su marido le pide que vaya a hablar con el muchacho, ella no está muy por la labor.

Capítulo 1505 (jueves 2 febrero): El último mono

Un cero a la izquierda. Un sobrante.

Así se siente Camila desde que Ismael ha revelado que, en realidad, es Damián. Como si no fuera suficiente toda la atención que le dedica Hernando al muchacho, todavía pretende que ella colabore en la integración. Ahora todo es Damián, Damián, Damián, Damián. ¿Y ella qué?

Capítulo 1506 (viernes 3 febrero): Lo que el fuego se llevó

Pese a las quejas de Camila, Hernando está dispuesto a ayudar a su hijo sin importar el precio.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!