El secreto de Puente Viejo

La chanza semanal de Los Manantiales: Celebrando el embarazo de Camila


Como cada semana, te traemos la sección semanal ‘La chanza semanal de Los Manantiales‘, donde veremos con un toque de humor, con chanza, como dirían en la serie, lo que nos espera en los siguientes capítulos. Una versión alternativa y complementaria al avance semanal donde cada semana descubres lo que está por venir en la serie. Gracias a Geni y a la página “Los Manantiales”.

Lunes 19: ¡Ups! Lo tengo repe

Ismael baja al pueblo para charlar con su puenteviejina favorita y, así, se entera de que Matías le ha comprado un regalo a Beatriz. Entonces decide comprarle lo mismo y adelantarse al novio de la joven, quien monta en cólera al darse cuenta de que Ismael se la ha jugado.

Martes 20: Me las piro, vampiro

Ismael le comunica a Hernando que deja Los Manantiales. Siente que su presencia desagrada a Matías y no quiere causar problemas. Hernando no acepta esa decisión y le promete hablar con el chico.

Para hacer que Matías se sienta importante, Hernando le pide que se haga cargo de la publicidad de los productos. Todos aplauden la decisión y están encantados con el entusiasmo que muestra el muchacho. Todos, excepto Ismael.

Miércoles 21: Habemus baby

Camila se ve obligada a confesar que está en estado de buena esperanza ( y la esperanza es lo último que se pierde, así que, la pobre, reza porque le toque la combinación ganadora y que los espermatozoides que hayan llegado primero a la meta tengan acento español).

Por fin la noticia se ha hecho oficial, incluso ha llegado a oídos de Dolores por medio de Ismael. Y es que en Los Manantiales están encantados con la buena nueva.

En la tienda, Ismael le da unas instrucciones muy extrañas al transportista.

Jueves 22: Oh, extraña Navidad…

Mientras los pedidos se acumulan, Ismael propone a sus jefes celebrar la navidad de una manera especial, idea que todos aceptan encantados.

Más tarde, da instrucciones para que se hagan unos ingresos en la cuenta de Los Manantiales. Pero ¿de dónde procede ese dinero y por qué quiere que se ingrese en la cuenta de sus patrones?

Viernes 23: Desplazada

Así se siente Camila y se lo hace saber a Nicolás. Ismael está preparando esa fiesta especial, y a ella la ha excluido de las tareas como si no fuera de la familia.

En el salón, Beatriz le enseña su álbum familiar a Ismael, pero al llegar a una fotografía de Manuela de Dos Casas, al chico parece que se la ha aparecido un fantasma.