El secreto de Puente Viejo

La chanza semanal de Los Manantiales: Tu cara me suena, Ismael


Como cada semana, te traemos la sección semanal ‘La chanza semanal de Los Manantiales‘, donde veremos con un toque de humor, con chanza, como dirían en la serie, lo que nos espera en los siguientes capítulos. Una versión alternativa y complementaria al avance semanal donde cada semana descubres lo que está por venir en la serie. Gracias a Geni y a la página “Los Manantiales”.

Capítulo 1469 (Lunes, 12 de diciembre): Aquí huele a azufre

Eso es lo que piensa Matías cada vez que entra en una estancia y se encuentra con Ismael.
Y parece que no va desencaminado, ya que en la intimidad de su cuarto, el nuevo comercial saca un periódico donde se puede ver un anuncio de cepos como en el que quedó atrapada Beatriz. ¿Destino? ¿Casualidad? ¿O un plan cuidadosamente trazado?

Capítulo 1470 (Martes, 13 de diciembre): Ni te cases ni te embarques

Alguien debería haberle dicho esto a Camila. Se embarcó y naufragó. Se casó y parece que su aventura matrimonial no para de zozobrar. Ahora es una extraña “enfermedad” la que la aqueja y que le va menguando las fuerzas. Aunque igual no es enfermedad porque parece que ella esconde algo.
Por su parte, Ismael encandila a Beatriz con su máscara de seducción, para después mostrarle un aprecio fraternal, pues Bea le recuerda a su hermana pequeña que murió en un accidente. De nuevo en su cuarto, Ismael saca otro periódico, esta vez sobre el incendio de la mansión de los Dos Casas en Cerceda. ¿Otra casualidad? ¿O ya conocía a la familia?

Capítulo 1471 (Miércoles, 14 de diciembre): Pataplof

Camila se desmaya. ¿Nervios? ¿Agotamiento? ¿Intoxicación? ¿Embarazo?

Capítulo 1472: (Jueves, 15 de diciembre): Pilas duracell

Eso es lo que necesita Camila. A pesar de que se repuso enseguida del desmayo, Hernando y Rogelia avisan al doctor Moliner para que la examine y su diagnóstico es que se ha quedado sin energía.

Capítulo 1473 (Viernes, 16 de diciembre): Tu cara me suena

Está visto que lo de Rogelia con Ismael es cosa de talent show: primero alucinó con su voz y ahora le dice que su cara le suena. El chico sale del lado como puede, pero luego busca referencias al ama de llaves en la noticia sobre el incendio y también aprovecha un paseo con Beatriz para sonsacarle información acerca de Rogelia.