El secreto de Puente Viejo

Susana Abaitua y Carlos Serrano, protagonistas de la adaptación teatral de ‘El secreto de Puente Viejo’


La adaptación teatral que lleva el nombre de ‘El secreto de Puente Viejo: El primer secreto‘, ya ha dado a conocer a los actores encargados de dar vida a Francisca Montenegro y Raimundo Ulloa: Susana Abaitua y Carlos Serrano, serán los encargados de contarnos la historia de amor de los protagonistas del serial.

La obra de teatro dirigida por Juan Carlos Rubio y escrita por Josep Cister, Aurora Guerra y Miquel Peidró, nos contará la verdadera historia de Francisca Montenegro y Raimundo Ulloa.  Una historia que se remonta a la juventud de ambos, cuando muy enamorados y, pese a la oposición de sus familias, deciden huir y casarse en secreto. Ese primer secreto que marcó sus vidas a fuego y supuso un punto de inflexión en sus vidas. Una historia que les llevó a vivir una de las bellas historias de amor jamás contadas. Un secreto que gracias a la adaptación, será revelado.

“El secreto de Puente Viejo: El primer secreto” será estrenada en el 150 aniversario del Teatro Calderón (Valladolid), del 9 al 13 de octubre en dicho teatro. Si quieres consultar horarios y precios,entra aquíAdemás, de esa semana, podrás disfrutar de la obra dirigida por Juan Carlos Rubio, a partir del 29 de noviembre a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, 10). También han adelantado que el precio de la entrada será de 20 euros.

Susana Abaitua y Carlos Serrano, los protagonistas

Susana será la encargada de dar vida a la joven Francisca Montenegro, comenzó su andadura en el mundo del espectáculo con la película titulada ‘La buena nueva’ con ella consiguió el título a Mejor Actriz Revelación en el 14º Festival de Cine de Toulousse en 2009; ha participado en series de televisión como, ‘Aída’, ‘La pecera de Eva’ o, ‘Isabel‘. También ha representado obras teatrales consiguiendo en una de ellas, ‘Naturaleza muerta en una cuenta’, el premio Larruz a Mejor Actriz Revelación de 2013.

Carlos Serrano se meterá en la piel del joven Raimundo Ulloa, el actor empezó con la obra de teatro llamada ‘Desdoblaments’, su carrera está muy ligada al mundo del teatro y ha aparecido en obras como ‘L’hora en que res no sabiem els uns dels altres’, ‘Els Baixos fons’ o, ‘El nou procés’, llegando a destacar como una de las jóvenes promesas en el mundo del espectáculo.

El reparto de ‘El primer secreto’ se completa con los actores: Ales Furundarena, como Don Jaime Ulloa; Trinidad Iglesias, como Leonor Cenicientos; Alberto García Tormo, como Salvador Castro y; Jose Gabriel Campos, como Pedro Mirañar.