El secreto de Puente Viejo

Julieta y Saúl se van. Despedida dolorosa y emotiva


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Si destruyen las pruebas podrían quedarse, pero Saúl y Julieta se niegan. Se van: ya lo han decidido. Isaac pide perdón a Elsa por haber dudado de ella y, por primera vez, el futuro juntos parece posible. Más tarde, Julieta se despide de Prudencio. A pesar de todo lo que ha pasado entre ellos, lo hacen sin rencor.

Julieta y Saúl se van. Despedida dolorosa y emotiva, pero también feliz porque se van juntos.

Lola pide un préstamo y explica sus garantías y Prudencio le da el dinero. Marchena se atreve a bromear porque se ha dado cuenta de que Lola impresionó a Prudencio. De pronto, La señora se presenta por sorpresa en la bodega. Zabaleta apoya lo dicho por Álvaro: hay motivos para sospechar de Antolina y buscará pruebas. Mientras, el escándalo sobre la fortuna de Elsa va menguando… cuando llega Isaac con pruebas.

María informa a su hermano de que Roberto se ha ido; propagarán la “versión oficial” a través de Dolores. Francisca pide a María que se quede con ella en La Casona: ella los cuidará. Carmelo entrega a Cifuentes la declaración de Saúl, pero él y Julieta se han ido.

Haz clic aquí para ver más fotos