El secreto de Puente Viejo

Julieta y Saúl abandonan La Casona


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Adela confirma que Elsa es una joya: una maestra intuitiva y vocacional. ¡Está contratada! Dolores le cuenta a Antolina, quizás con un poco de mala leche, el éxito que ha tenido Elsa en la escuela donde es la nueva maestra. Por su parte, Consuelo agradece que hayan dado trabajo a Elsa: le han devuelto las ganas de vivir.

Al día siguiente, A Elsa la sorprende la lluvia de camino a casa e Isaac se entera de que no ha regresado todavía de la escuela. La chica está refugiada en una choza cuando escucha ruidos.

Aunque parecía que los chicos iban a conseguir alguna confesión de Raimundo, éste no quiere ni escucharlos. Les parece bien que se muden: quiere verlos fuera. A la par, Raimundo y María contienen malamente las dudas de Matías cuando éste dice que tiene pensado viajar a París a buscar a sus padres. Carmelo comenta su plan para atacar al minero: deben hablar con los afectados para recabar su apoyo. ¿Lo lograrán? Parece que han tenido poca fortuna cuando Saúl se lamenta por haber fracasado en su intento de unir a los laguneros, al parecer todos le han cogido tirria a Severo. Anacleto no quiere dejar de firmar los reportajes cuando Irene trata de reenfocar el contrato que tienen. La situación es confusa cuando llega Severo. Cuando éste se preocupa por el trato físico que tenían, Irene no tiene más remedio que decirle a su marido la verdad, que ella no firmará, pero lo plantea como si no le importara.

Fernando ha reunido todo el dinero prometido para Gonzalo y lo enseña, ¿firman el acuerdo?

Haz clic aquí para ver más fotos