El secreto de Puente Viejo

Julieta sigue encerrada pero determinada a escapar


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Es Severo quien ha abordado a Saúl, y le hace entender que está siguiendo un rastro equivocado. Entonces, ¿quién querría secuestrar a Julieta? Pero Prudencio era testigo de que su hermano le seguía y todo ha sido una pista falsa para que le descarte como el secuestrador de Julieta.

La chica sigue encerrada pero determinada a escapar: no consigue sacar el clavo de la madera.

Elsa confirma que la animadversión de Álvaro nace del incidente con Antolina. Álvaro acepta a Dolores en el hospital de campaña cuando Tiburcio confiesa que se ha colado para estar junto a él. Ella quiere colaborar y el médico accede, pero le deja las cosas muy claras: estará bajo sus órdenes y las de Elsa.

Antolina prepara una cena especial para Isaac, con quien siente que las cosas empiezan a funcionar. Si todo sale bien… ¡hoy será su gran noche! Ella se prepara a conciencia y a él parece gustarle: esto empieza con buen pie. Es todo una estrategia para buscar la intimidad con su marido, ¿lo conseguirá? En La Casona, todos dan por hecho que Fernando va a quedarse, pero él no está dispuesto a hacer tal cosa.