El secreto de Puente Viejo

  Julieta recibe un mensaje misterioso


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Isaac respira cuando comprueba que Antolina sigue guardando el secreto de la paternidad. Pero Matías detecta que a Isaac le pasa algo. El muchacho reconoce que así es y que debería solucionarlo, pero en casa, Elsa busca la complicidad y el cariño de su prometido, quien apenas puede lidiar con la culpa. Isaac espera a Antolina en un callejón: tienen que hablar con calma de su paternidad.

Las mujeres de Puente Viejo se unen para luchar contra las autoridades

Carmelo finalmente ha contratado a tres escoltas para Adela. Mauricio interrumpe un encontronazo de Raimundo con Fernando al comprender que debe ayudarle. Así, Mauricio ha conseguido un coche porque Raimundo quiere ir hasta la casa de la puerta azul y guiarlo a base de recordar lo que sintió. Julieta recibe un mensaje misterioso que parece afectar a su concentración con Fernando, luego reprocha a Prudencio haberla engañado avisándole de que se reunirían con alguien que tuviera pistas sobre Saúl para sacarla de la Casona y alejarla de Fernando.

Fe se encuentra con que Julieta parece haber decidido algo a raíz del engaño de Prudencio: Julieta se lanza a buscar la intimidad con Fernando que éste lleva tanto tiempo insinuando.