El secreto de Puente Viejo

 Julieta llora con su abuela la pena de haber perdido a Saúl


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Prudencio le asegura a Larraz que viene a frenar el enfrentamiento, no a abonarlo. El chico consigue arrancarle al jornalero que sus intenciones no pasan por arengar a sus colegas para que se levanten contra la Doña.

Alfonso asegura a Emilia que con su llamada solo quiere mantener a Ramiro informado de lo que sucede al hilo de la reapertura del juicio de Mariana. Pero para zanjar el tema de María, Emilia ha decidido que irá a Cuba, y Alfonso la acompañará. No obstante, a causa del mal tiempo, han de posponer el viaje, pero Mauricio observa…

Se recibe un paquete en la Casa de comidas… y Alfonso consigue despistar a su hijo para que no se entere de qué se trata: un rifle que su hermano le envía desde Melilla, y con él, promete hacer justicia.

Carmelo y Severo trabajan juntos y analizan la situación para continuar con la búsqueda del niño. Mauricio teme que Nazaria quiera traer a su hijo: el niño está bien donde está, en cambio ella está muy triste tras advertir que no conectará nunca con Mauricio.

Julieta llora con su abuela la pena de haber perdido a Saúl, pero ésta le hace comprender que no puede ser de otra manera casándose como lo va a hacer con su hermano. Así, la chica, encajando como puede la situación, pide a Prudencio adelantar la boda.