El secreto de Puente Viejo

 Julieta finalmente confiesa lo que ha venido a buscar


Este martes en El secreto de Puente Viejo… En el interior de la casa no hay nada ni nadie: parece deshabitada desde mucho tiempo. Los vecinos confirman que la casa lleva años deshabitada, pero Mauricio encuentra una hoja de un misal como el que leía Francisca cuando Raimundo le visitó. A su vuelta, Raimundo se encara con Fernando.

Julieta confiesa su intención al entregarse a Prudencio

Por fortuna no ha pasado nada en la excursión y todo ha quedado en un susto, pero Adela regresa decidida a dejar de utilizar la escolta.

Dolores le cuenta a Elsa cómo creía que Antolina e Isaac habrían terminado juntos si ella no hubiese aparecido. Cerca, Isaac quiere retomar la conversación, pero Antolina se enroca: no hay nada de qué hablar puesto que Isaac no va a dejar a Elsa.

Y con el movimiento de consultas y charlas en la casa del carpintero… Marcela se entera de que Elsa empieza a hacer averiguaciones sobre Antolina. Así, Marcela propicia un encuentro con Antolina y finalmente la chica confiesa que tiene algo que contarle.: quiere irse a Argentina, tiene que poner tierra de por medio: está embarazada y el hijo que está esperando es de Isaac. Marcela cree que debe contárselo a Elsa.

Julieta finalmente confiesa lo que ha venido a buscar: pistas sobre el autor de la muerte de Saúl. Fernando promete ayudarla, pero le pide que no lo comparta con nadie.