El secreto de Puente Viejo

Cuando Matías vuelve a casa no hay rastro de Marcela


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Francisca habla con Raimundo de Prudencio y Saúl y no muestra hacia ellos la misma frialdad, están calando en su corazón. La evolución de Saúl sigue sin ser todo lo buena que debería, se mantiene en estado crítico.

Marcela lucha por salvar su vida y la del bebé, todavía atrapada por el árbol que le ha caído encima mientras Matías y Beatriz hacen el amor ajenos al peligro que la chica corre que no consigue liberarse. Desfallece. Cuando Matías vuelve a casa no hay rastro de Marcela. Empiezan a buscarla por los alrededores del pueblo. La búsqueda se extiende al Barranco de Las Águilas donde la vieron encaminarse. Pero Beatriz viene al encuentro de Matías que está a punto de marcharse y le suelta una barbaridad que espanta al chico: si su mujer no volviera tendrían vía libre para vivir su amor.

Nazaria amenaza a Fe: Mantente alejada de mi marido

Dolores se atreve a contar a Fe lo que pasó con Nazaria, se fue del Colmado sin pagar y con aires de soberbia, pero ésta no lo deja ahí. Mauricio y Nazaria discuten por lo sucedido en el Colmado. Ella intenta aparecer como inocente. Francisca deja claro a Mauricio que está pendiente de todo… y descubrimos que Nazaria no es su prima.

Severo sigue dándole vueltas a su futuro y se inclina por quedarse para luchar contra Francisca.

La gran mentira con la que Hernando ha vivido tanto tiempo Avance: Severo a Francisca: ¿Qué diálogo puede haber con una loba como usted? Nazaria, a punto de acabar con la paciencia de Fe

Haz clic aquí para ver más fotos