El secreto de Puente Viejo

Juan secuestra a Soledad


Pepa se despide de los Ulloa para trasladarse al Jaral, pero Águeda se da cuenta que la muchacha no está feliz con el cambio
La familia Montenegro recibe la noticia de que Juan ha secuestrado y retiene contra su voluntad a Soledad e irán a buscarla

Pepa se despide de los Ulloa, que sienten lo mismo que si se marchase alguien de la familia. Pepa no parece muy ilusionada con su traslado al Jaral y Águeda nota que no es todo lo feliz que debería.

Los Castañeda ven, horrorizados, como Juan aparece con Soledad secuestrada y dispuesto a quedarse. Soledad hace perder los nervios a Juan hasta el punto de que se pone amenazadoramente violento. La familia Montenegro recibe la noticia de que Juan ha secuestrado y retiene contra su voluntad a Soledad e irán a buscarla, pero la ley le ampara, puede retener a su mujer el tiempo que quiera y éste impone su voluntad. Soledad es su esposa y se queda.

Sebastián vuelve indignado tras no presentarse Sebastián a la firma. El joven teme que los Montenegro tramen algo en su contra.

Emilia decide que no va a lamentarse de lo que pudo haber sido y no fue. Irá a esperar a Alfonso. Emilia espera la diligencia que trae a Alfonso, pero su ilusión se estrella al verlo bajar con Laura, una joven que ha conocido en el robledal.