El secreto de Puente Viejo

Juan regresa a casa con Enriqueta (Andrea Duro) una joven con mucho desparpajo


Águeda confiesa su gran secreto a Pepa, tiene una enfermedad incurable
Raimundo y Emilia le prestan a Sebastián el dinero necesario para comprar los quemadores y poder arrancar así por fin con la producción de la fábrica
Pepa y Tristán están cada día más distanciados, mientras todo Puente Viejo se prepara para dar la bienvenida al Año Nuevo


Águeda confiesa su gran secreto a Pepa, tiene una enfermedad incurable.
Hipólito cuenta que han matado cruelmente a dos perros de los Quiroga… las sospechas pronto caen en Tristán por el encuentro reciente con los hermanos. El rumor se extiende, ocasión que aprovecha Águeda para ir a departir con Raimundo con quien empieza a hacer muy buenas migas.
Juan ha vuelto a casa con Enriqueta, una chica con mucho desparpajo a quien ha nombrado “ayudante”. La chica no tarda en integrarse en la vida familiar.
Hipólito es acusado formalmente por la Guardia Civil de haber atracado la diligencia. Tendrá que sufrir arresto domiciliario hasta que el juez dicte sentencia, pronto empezará a comportarse como un viejo reo.
Raimundo y Emilia le prestan a Sebastián el dinero necesario para comprar los quemadores y poder arrancar así por fin con la producción de la fábrica. Mientras Alfonso se ha incorporado en la casa de comidas y su presencia empieza a notarse para bien. Emilia, muy contenta querrá mostrarle su felicidad con una muestra de cariño que Alfonso no recibe bien en público. Emilia, afectada aún por el recuerdo de Severiano, no puede evitar sentir una punzada de terror por que se pueda repetir.
Pepa y Tristán tienen un encuentro que también acaba en encontronazo… no pueden estar más distanciados. Mientras tanto, todo Puente Viejo se prepara para dar la bienvenida al Año Nuevo.


Etiquetas:, ,