El secreto de Puente Viejo

Juan regala la casa de comidas a Alfonso y su familia


  • Ante la insistencia de Pepa por ver a Fernando, Olmo le confiesa el parentesco que les une 
  •  Olmo y Francisca deciden acelerar los planes de boda, no quieren dar a Soledad la oportunidad de arrepentirse 
  •  Tristán hace un regalo a Pepa que simboliza su amor incondicional 


Pese a los esfuerzos de Pepa, Gregoria pierde el bebé que esperaba de Tristán. Pepa y Tristán se consuelan por no haber podido salvar el hijo que esperaba la doctora Casas, quien se niega a recibir a Francisca. Pepa la echa del Jaral, mientras Gregoria no aclara a Pepa las razones que tiene para no querer ver a Francisca.

Rosario se da cuenta de que Mariana anda enamoriscada e intenta aconsejarle bien. Antonio evita a los Castañeda tras enterarse de que participaron en la muerte de su hermano. Mariana está afectada por el comportamiento de Antonio. Rosario no sabe si debe preocuparse o no.

Juan regala la casa de comidas a Alfonso y su familia. Alfonso da a Emilia y Raimundo la noticia de que recuperan la casa de comidas. Su reacción no es la que Alfonso esperaba. Raimundo, viéndose mayor y falto de motivación, decide poner el negocio en manos de su hija y su yerno, que de seguro, sabrán hacer de él su modo de vida y sustento… por fin son propietarios.

Mientras tanto Soledad y Juan preparan su marcha para la próxima semana. Adolfina, aprovechando la confusión de Alfonso, intenta seducirlo.