El secreto de Puente Viejo

Jordi Coll y Loreto Mauleón: “Nos cuesta entender las acciones de María y Gonzalo pero lo defendemos lo mejor que podemos”


El pasado jueves,  Loreto Mauleón (María Castañeda) y Jordi Coll (Gonzalo/Martín) los actores protagonistas del serial de éxito en las tardes de Antena 3 “El secreto de Puente Viejo”  visitaron los videoencuentros de antena3.com para celebrar los 3 años de emisión de la serie.

Jordi Coll y Loreto Mauleón visitaron el pasado jueves, 27 de febrero, los estudios de antena3.com para realizar un videoencuentro con algunos de los telespectadores de “El secreto de Puente Viejo” con motivo de la celebración de los tres años que se han cumplido esta semana de emisión. Ambos han respondido a las preguntas que los internautas han enviado a través de la web, aquí os dejamos unos estractos:

Los actores no  supieron decir que escena es su preferida de la pareja formada por Gonzalo y María, pues “tenemos muchas secuencias, por ejemplo la del garrote, el parto…” pero sin duda afirmaron que para ellos las mejores secuencias son las que se graban con muchos personajes como suele ocurrir en las muertes o en las bodas de alguno de los personajes del pueblo.

Ambos también confesaron que cada vez se identifican menos con sus respectivos personajes, debido a que “María y Gonzalo son tan buenos que pueden llegar a ser tontos. Nos cuesta entender las acciones de ambos pero tenemos que defenderles de la mejor manera posible”.

http://www.antena3.com/videoxml/1319/2014/02/27/00163.xml"/> http://www.antena3.com/videoxml/1319/2014/02/27/00163.xml"/>

Aunque ni Loreto ni Jordi nos han podido adelantar mucho sobre los futuros acontecimientos que sucederán en la serie, reconocieron que en “Puente Viejo siempre que no haya cadáver no se da por muerto a nadie“. Aunque ante la pregunta de si Fernando regresará vivo al pueblo ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido simplemente han dicho que no pueden adelantar ningún acontecimiento.

Si quieres ver el videoencuentro íntegro pincha aquí