El secreto de Puente Viejo

Jaime Lorente: “Elías es amable y simpático, pero no se calla nada”


Ha llegado a Puente Viejo un nuevo personaje, Elías. Se trata del químico que se va a hacer cargo del laboratorio de Los Manantiales bajo las órdenes de Hernando Doscasas. Según las palabras del actor, “Elías es amable y simpático, pero no se calla nada“.

Puente Viejo tiene nuevos habitantes. Uno de ellos es Elías. Se trata del químico que la familia Mella había contratado para trabajar en el laboratorio de Los Manantiales. Es un personaje con una personalidad bastante opuesta a la de su jefe en la ficción, el recién llegado Hernando. Según afirma el actor, “es amable y simpático, pero tiene algo de justiciero y un gran sentido de la justicia“.

De hecho, estas personalidades opuestas harán que choquen con frecuencia, en parte debido a que Elías no se calla si algo le parece injusto, algo que no agradará a su nuevo jefe. Sin embargo, parece que sí hará buenas migas con Beatriz, con quien tendrá una trama muy bonita. Gracias a ellos intentará que la muchacha vuelva a hablar.

Esperemos que su personaje traiga alegrías y nuevas e interesantes tramas para los habitantes de Puente Viejo. Esperemos ver cuál es el secreto que esconde…

Jaime Llorente: "Entrar en El secreto de Puente Viejo es una gran aventura, estoy muy agradecido"

 

Haz clic aquí para ver más fotos