El secreto de Puente Viejo

Jacinta ofrece un té envenenado a Lesmes


Este viernes en “El secreto de Puente Viejo”:  La enfermedad de Aníbal es un hecho, empeora más rápido de lo que reconoce. Gonzalo abre su corazón a Don Anselmo; no consigue animarse y cada día se siente más lejos de María. Aurora intenta llegar al corazón de Candela y parece que está a punto de conseguirlo.

En el capítulo de mañana

Los agresores han huido. Mauricio les asegura que lo tiene todo bajo control. Florencio mantiene su intención de ir a Marruecos cuando llegan noticias del atentado a la Casona. Despedidas de los quintos. Todos dicen buenas palabras que no se terminan de creer. La enfermedad de Aníbal es un hecho, empeora más rápido de lo que reconoce. Gonzalo abre su corazón a Don Anselmo; no consigue animarse y cada día se siente más lejos de María. Francisca le recuerda a María que las puertas de su casa están abiertas si quiere dejar a Gonzalo. Alfonso y Emilia notan que la muerte de la niña está separando a la pareja.

Desastrosa segundo actuación del mago Chindasvinto y Quintina le vuelve a ofrecer ayuda, pero él sigue rechazándola. Francisca también quiere invertir su dinero como lo ha hecho Fulgencio pero eso va a ser imposible. Aurora intenta llegar al corazón de Candela y parece que está a punto de conseguirlo. Jacinta ofrece un té envenenado al doctor que pretende rechazarlo, pero llega un tipo alto y fuerte para obligarlo, parece que Lesmes no tiene escapatoria.