El secreto de Puente Viejo

Iván Montes, Matías de ‘El secreto de Puente Viejo’: “Prado es el amor de su vida”


Iván Montes, actor que interpreta a Matías Castañeda en Puente Viejo, ha concedido una pequeña entrevista para hablar de su personaje y de lo que es más importante, su relación con Prado y con Sixto.

Parece que la trama amorosa por fin se aclara y Prado ha abierto los ojos con respecto a Sixto. Es un sinvergüenza que lo único que buscaba era aprovecharse de ella. Se ha dado cuenta al ver que le ha dejado abandonada a las afueras del pueblo esperando que llegase para fugarse juntos. En su lugar ha ido Matías para hacer que vuelva a casa con los suyos.

El joven actor afirma que Matías lleva bastante mal la relación que han tenido Prado y Sixto, ya que “es súper celoso, súper celoso y súper celoso” y no puede soportar que alguien mire o trate de llamar la atención de Prado, ya que esto “le sienta bastante mal”.

Asegura que su personaje ha estado más de una vez a punto de soltar la mano y dar a Sixto por todo lo que ha provocado. Matías no puede ver que Prado lo pasa o se siente mal, ya que si ella se encuentra mal, se lo contagia a Matías porque se preocupa por ella y éste “se enfada y sufre todo con ella”.

Iván Montes cree que lo que tiene Sixto que no tiene Matías es principalmente que Sixto es mayor. Hace cosas de adultos como trabajar, fumar, beber y eso es algo que marca la diferencia entre ambos y que por tanto llama la atención de Prado. “Matías es un inmaduro, es un crío”, afirma.

 

En la última semana hemos podido ver cómo Matías iba a buscar a Prado a las afueras del pueblo para hacer que regresase a casa con su familia. Sixto le había prometido que se irían juntos a Biarritz para casarse con el beneplácito de su padre, pero acabó siendo una engañifa. Sixto no se presentó y Prado quedó desolada cuando Matías le hizo ver lo que le había hecho.

La verdadera razón de que Matías acudiese era “conquistarla, cogerla, llevársela aunque Sixto esté allí listo para meterse en medio, pegarse o lo que sea”. Estaba dispuesto a todo para que volviese y es que, como bien comenta, “Prado es el amor de su vida”.

Haz clic aquí para ver más fotos