El secreto de Puente Viejo

Ismael se muestra cariñoso con Beatriz


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Raimundo mantiene la calma durante el registro; examinarán la muestra antes de tomar una decisión. Lucas hace el examen mientras Alfonso espera bajo custodia. Emilia sale bajo un falso pretexto para encontrarse con Severiano, quien reconoce que él ha señalado a Alfonso, pero aun peor, fue él el que mató a Sol: Emilia debe sucumbir a su chantaje.

El poder absoluto de Severiano sobre Emilia

Severo llega y Carmelo le informa de las sospechas que recaen sobre Alfonso. Van a la plaza a la espera de que haya algún movimiento en el caso, pero están convencidos de antemano que alguien quiere incriminar falsamente a Alfonso.

Ismael se muestra cariñoso con Beatriz, que tiembla.  De pronto él torna la seducción en cariño fraternal: le recuerda a su hermana pequeña, que murió hace años en un accidente. Descubrimos a Ismael leyendo recortes de la tragedia de Cerceda que afecto a la familia de Hernando hace tantos años: sabía de los Dos Casas antes de venir.

Los primos intentan forzar sin éxito la caja fuerte, ya que siguen sin recordar la combinación.

Francisca ve en la detención de Alfonso una oportunidad para coger a Raimundo en falta, pensando que si resulta acusado, él movería, ilegalmente, tierra, mar y aire para liberarle de toda culpa.

Don Anselmo teme que la languidez de Camila pueda deberse a algún tipo de enfermedad. Ella parece que esconde algo. Emilia llega a la detención de Alfonso para gritar a los cuatro vientos que ella es la asesina de Sol Santacruz.

   

Haz clic aquí para ver más fotos