El secreto de Puente Viejo

Isabel le cuenta a Fernando la verdad: Olmo es su padre


La fiesta se desarrolla según lo previsto por Francisca, que es ajena a que la han pillado. Tristán desenmascara a su madre delante de todo el mundo
María enferma y Alfonso decide arriesgarse a cabalgar de noche para conseguir la medicina que necesita

La fiesta se desarrolla según lo previsto por Francisca, que es ajena a que la han pillado. Tristán desenmascara a su madre delante de todo el mundo. Soledad parece creer a Tristán y no se fía de la versión que les da su madre.

Isabel logra hablar con su hijo y le confiesa la verdad sobre su estado de salud y su intención al traerlo junto a su padre.

Enriqueta se da cuenta de que sus sospechas son ciertas. Mariana intenta ocultarle algo… Mariana avisa a Juan de que Enriqueta sospecha de su relación con Soledad.

Hipólito se convence a sí mismo de que no es necesario arriesgar su integridad para avisar a Juan Castañeda.

Raimundo sigue a la defensiva con Adolfina. María empieza a dar señales de estar enferma. Alfonso acepta que Adolfina se quede una temporada. El empeoramiento de María hace que llamen a Pepa. La partera diagnostica a María una infección para la que deben conseguir un medicamento con urgencia. Alfonso decide arriesgarse a cabalgar de noche para conseguir la medicina para María.

Pepa sufre un desvanecimiento que preocupa más a Emilia y a Rosario que a ella misma.