El secreto de Puente Viejo

Isaac y Elsa dan un paso y se olvidan de todos los males


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Fernando sigue manteniendo el tipo ante Francisca, que sigue desconfiando de él pero mantiene que su quedada en Puente Viejo no esconde ningún doblez.

Adela explica a Irene y el resto de las mujeres de la asociación que viene Victoria Kent a hablar sobre los derechos de la mujer en el matrimonio. ¡Menuda invitada!

Severo trae los materiales a los artificieros y habla con Romualdo, el jefe del grupo, de las consecuencias. Ante todo, no debe haber desgracias humanas.

El doctor Zabaleta confirma a Isaac que puede ver a Elsa. A la par, Antolina entrega la llave de la casa a Dolores y le confirma que se marcha para siempre. Marcela viene a saber si el rumor que sitúa a Antolina lejos es cierto.

Prudencio explica a Marchena el acuerdo con Severo y no atiende los avisos de su empleado: se está poniendo en contra de la Montenegro en esta guerra. Luego el Ortega tiene noticias de su segundo préstamo: Lola se despide hasta dentro de tres días que vendrá a pagar el primer plazo de su crédito.

Onésimo y Melitón se enfrentan en el puesto de Saturna y ella asiste divertida a la situación. Más tarde, Carmelo se entera de que Onésimo quiere el traslado de Melitón y ha redactado una lista de candidatos para el puesto.

Isaac consigue, por fin, sacar a Elsa de la cárcel. Antolina es historia y ellos dos tienen vía libre. Se besan olvidándose de todos los males: son la perfecta estampa de la felicidad.

Haz clic aquí para ver más fotos