El secreto de Puente Viejo

Isaac propicia un momento de sinceridad de Elsa para que hable


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Severo se desespera al comprobar que sus “sicarios” no aparecen. No sabe qué hacer.  Ante la presión de Consuelo por saber qué le pasa, Elsa insiste en que se encuentra bien. Así, Consuelo va a casa de Isaac a ayudar a Elsa, pero su verdadero motivo es avisar a Isaac de que a Elsa le pasa algo, tienen que estar atentos. El chico propicia un momento de sinceridad con Elsa para que hable, y ella le dice que va a morir sin que se haga justicia.

Irene y Adela da la bienvenida a Victoria Kent, y le hacen los honores invitándola a comer. Finalmente, la abogada da su charla. Es todo un éxito, además de muy reveladora: ¡sufragio universal ya! Después, en una charla con Carmelo, Victoria se muestra escéptica respecto al referéndum: los cambios llevan su tiempo.

Marchena se revela como un espía de la Montenegro y hoy le trae información jugosa a cambio de su libertad: quiere dejar de trabajar para ella. Le cuenta que Severo no ha podido pagar ningún plazo pero que ha acordado con Prudencio una prórroga indefinida.

Acto seguido, Francisca pregunta a Prudencio si Severo ha pagado y éste le miente con aplomo: responde que sí. Más tarde, Prudencio nota que a Marchena le pasa algo, pero llega Matías antes de que éste hable.

Empiezan a llegar los invitados ilustres para la boda de Fernando y Mª Elena. Francisca está incomodísima porque la creen abuela de Fernando.

Haz clic aquí para ver más fotos