El secreto de Puente Viejo

Isaac presenta a su mujer las evidencias de su engaño con el embarazo


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Francisca quiere que Prudencio sea sus ojos en el pueblo. Él no se puede negar.

Raimundo sorprende a Francisca hablando por teléfono con Jerónimo, sabe que algo está tramando pero no consigue sonsacarle más allá. Mauricio le “demuestra” que la conversación de la señora tenía que ver con asuntos de la finca.

María por su parte ha decidido quedarse. Ahora Francisca puede “ocuparse” de Severo. El sargento no piensa ponerlos en busca y captura: el caso queda abierto, pero esto se acabó.

Celebran que la marcha de Saúl y Julieta haya salido bien, pero a Severo le preocupa algo. Carmelo e Irene coinciden en lo raro que está Severo, pero ignoran el motivo. Sin que éstos lo sepan, Severo viene a pedir prestada una importante suma de dinero a Prudencio.

Analizan el informe médico de Álvaro, que prueba que Antolina mintió sobre su embarazo. Más tarde, Antolina se presenta con total naturalidad a invitarlos a cenar. Marcela acepta, aunque incomodísima. Llega Elsa y reacciona con dignidad. No va a permitir que Antolina le siga haciendo daño. En la cena con Matías y Marcela, Isaac presenta a su mujer las evidencias de su engaño con el embarazo: el informe del doctor.

Haz clic aquí para ver más fotos